lunes, enero 30

Todo/NADA


sin editar obviamente...

Tú me haces retroceder, ¿sabes? Me aburre todo lo que tenga que ver contigo porque nunca termino de entenderte, eres una complicación tras otra. Eres la nada. Eres un ovillo gigante de nada, aunque definitivamente te crees mucho.
No te quiero analizar, pero me intrigas. Sí, tengo que confesarlo, estás en mi como yo alguna vez estuve tan en ti.
La forma en que disfrazas todo me repugna. Sientes ser tan especial, pero eres tan simple. Como todos nosotros. Me río de ti, pero de alguna forma eso me hace quererte. Me hace entenderte. Eres un ratoncito pequeño asustado, escapando para cualquier lado y como si yo fuera el queso, todo te acerca a mi. Yo no soy especial, ¿Qué ves en mi? No soy nada, no soy nadie. No entiendo como puedes quererme. Como pudiste amarme alguna vez en esa cabeza tuya. Esa cabeza tan confundida y enredada que no se termina de entender a si misma. No me puede amar, ni esa cabeza, ni ese corazón. Nunca.

Yo tampoco te podría amar, porque te odio. Con todo lo que soy, fui y seré. Contigo me siento estático, parado sin nada para hacer. Enfrentándome a una pantalla vacía. A letras que avanzan como hormigas. Estoy escribiendo y es para ti y para mi al mismo tiempo. Me quiero sanar de este maldito virus. Me aburres. Me fascinas. Como me tienes miedo, si nunca te haría nada malo. En serio, por más que seas todo lo que yo detesto. En el fondo eres eso que siempre temí y quise convertirme. Eres mis sentimientos encontrados.

1 Comments:

Blogger Dark Fairy*~ Iraís said...

ME ROBARE ESTE TEXTO COMO MIO... YA QUE ESAS SON LAS PALABRAS QUE SIENTO MI "HOMBRE" ME DIRIA, O ME DIRA... tanto odio-amor-maldita sea la hora enque los sentimientos se encontraron

3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home