jueves, noviembre 24

Un comienzo, un final

Hoy comenzé a morir. Me estaba viendo durante una clase y me fui borrando de a poco. Fue sorprendente como desaparecio primero mi mano, miraba alrededor buscando una respuesta, pero todos estaban mirando la pizarra atentos a la clase de matemáticas que estaba llenas de numeros. un silencio como ninguno, creo que nunca habia sido tan absoluto. nunca habia visto una multitud tan atenta y tan estática.

Me paro, me miran de una forma extraña.Realmente era un movimiento extraño en mi. el hecho, era ya violento. corren su cara marcada con la indiferencia que nadie debería sentir en su vida. porq estar tan rodeada pero tan sola. como nadie entiende como me siento, como no tengo ganas de surgir, como nadie ve la desaparicion de una mano. ¿es algo comun? ¿estaré soñando?

Cuarto medio. Colegio. Imnadurez, madurez. Exigencias que pasan a mi lado. Pero no estoy acá. Estoy en la puerta viendo a todos.No me ven. Es extraño.¿Clases de Inglés? Todos riendo, acaso no ven la cara de la profesora, reventando en lágrimas? Solo uno pone atención, pero no sabe ni él por que lo hace. Eso creo yo.Se ve tan poco interesado, y tan sometido en la rutina que ya se ve alarmante en un niño de 17 años. El se debe sentir adulto. Todos se sienten mas de lo que realmente son. Por lo menos esta entero y vivo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para demostrarte q no t tengo botada , me interno dentro d tu blogspot a explorar las ideas q surgen de tu distorcionada , loca y a la vez divertida mente ...

Jejeje

Debo decirte q me extraño un poko tu historia esta ...

Me gusto el realismo con q esta explayada [ explayada? ] ...

Kisas hasta me senti identificado con ciertas frases ...

No t dire cuales ... Jajaja

Bueno ...

Me doi el tiempo d postearte antes d seguir leyendo algunos comentarios mas ...

Ese del Gran Pez se veia interesante ...

Creo q continuare x ese ...

Me despido entonces ...

Nos vemos x ahi ...

Y ia conoceras a mi novia :$

Jajaja

Bueno ...

Aioz

6:55 a. m.  
Blogger Emilio said...

"Todos se sienten mas de lo que realmente son". Encontré muy notable esa frase, pq casi siempre pasa eso, o sea al menos a lo largo de este largo camino uno se va encontrando con gente de ese tipo, lo que hacen sentir lo que dices, sentirse solo a pesar de estar rodeado de gente...algo así como The Sounds of Silence...afortunadamente, no todo está perdido, no hay que generalizar..eso, estamos al habla por la otra vía, cuidate y no te estreses tanto por las matemáticas jeje, un beso

4:42 p. m.  
Blogger Daniel Zeta Ka said...

smells like teen spirit...

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home